Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Elecciones a Claustro UNED Tudela 2021

NORMATIVA DE APLICACIÓN

  1. Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Asociado (ROFCA)
  2. Anexo al ROFCA. Normativa electoral de convocatoria del Claustro del Centro Asociado
  3. Reglamento Electoral de la UNED 

PROCESO Y FECHAS MÁS SIGNIFICATIVAS

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO PROVISIONAL: 25 de enero de 2022.

No habiendo sido necesario de llevarse a cabo votación alguna, al ser el número de candidatos igual o inferior al de puestos que debían cubrirse, procede la proclamación provisional de candidatos electos que a continuación se indican y proceder a su exposición pública. Puede descargar el documento aquí

El plazo para interponer reclamaciones contra la Proclamación Provisional de Candidatos Electos es de 48 horas (26 y 27 de enero de 2022). Las reclamaciones se formularán ante la Junta Electoral del Centro Asociado mediante escrito razonado dirigido a su Presidente.

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS: 10 de enero de 2022.

Habiendo transcurrido el plazo establecido para interponer reclamaciones contra la Proclamación Provisional de Candidatos sin que se haya formulado reclamación alguna, y no existiendo ninguna reclamación, pasan a considerarse definitivas las Candidaturas presentadas, continuando con su exposición pública.  Puede descargar el listado de candidaturas definitivas aquí.

Se recuerda que, de conformidad con la normativa electoral de aplicación, al haberse presentado por este estamento un número de candidatos igual al de puestos que debían cubrirse, los candidatos presentados serán proclamados automáticamente.

 

Por tanto, sin necesidad de llevarse a cabo votación alguna, la Junta Electoral procederá a la proclamación de los representantes del Claustro.

PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS: 17 de diciembre 2021.

Habiendo transcurrido el plazo establecido para la presentación de candidaturas, la Junta Electoral destinada a la organización y supervisión de las elecciones al Claustro del Centro Asociado a la UNED en Tudela, ha acordado la proclamación, con carácter provisional, de las candidaturas y proceder a su exposición pública. Puede descargar el listado de candidaturas provisionales aquí.

El plazo para interponer reclamaciones contra la Proclamación Provisional de Candidatos, ya sea sobre posibles exclusiones de proclamación o al objeto de subsanar posibles errores o defectos existentes, es del 20 al 23 de diciembre de 2021. 

Las reclamaciones se formularán ante la Junta Electoral del Centro Asociado mediante escrito razonado dirigido a su Presidente.

CENSO ELECTORAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la normativa electoral de convocatoria del Claustro del Centro Asociado complementaria al Reglamento de Organización y Funcionamiento del mismo, aprobada por el Patronato con fecha 1 de diciembre de 2011 así como por la Junta de Gobierno de la UNED con fecha 20 de diciembre de 2011, son electores los que figuren en el censo electoral de cada estamento:

 

  • ESTAMENTO DE PROFESORADO-TUTOR: Constituyen el censo electoral en el Centro Asociado todo el profesorado tutor que cuente con la venia docendi y esté ejerciendo la función tutorial en el Centro en el momento de celebrarse las elecciones.
  • ESTAMENTO DE ESTUDIANTADO: Constituyen el censo electoral todos los estudiantes matriculados en el Centro Asociado.
  • ESTAMENTO DE PAS: Constituyen el censo electoral todas aquellas personas que prestan sus servicios en el Centro mediante contrato laboral o administrativo y los funcionarios que estén adscritos.
 

Con fecha 25 de noviembre de 2021, se ha procedido a la publicación del Censo Electoral Provisional en el Tablón de Anuncios del Centro. El plazo para reclamaciones al censo provisional se extiende del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

Habiendo transcurrido el plazo establecido para interponer reclamaciones contra el Censo Electoral Provisional y no existiendo ninguna reclamación, pasan a considerarse definitivos los Censos Electorales Provisionales de cada uno de los Estamentos y continúa su exposición pública.

 

CAMPAÑA ELECTORAL: 11 a 19 de enero de 2022.

En este apartado se irán insertando las aportaciones de los candidatos, si las hubiera.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela