Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Personal de administración y servicios y retribuciones *

El Personal de Administración y Servicios de los Centros Asociados (PAS) desempeña las funciones administrativas propias del Centro y las de coordinación con el resto de la Universidad.

La UNED de Tudela, además del personal encargado de las funciones derivadas de la línea Académica y la de Extensión Universitaria cuenta también, con cargo a financiación específica, con personal encargado de desarrollar los proyectos relacionados con su Centro Tecnológico "qInnova" y con su Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

Si quieres conocer más acerca del personal del Centro puedes dirigirte al apartado del organigrama.

Representante del PAS del Centro Asociado

Tras las últimas elecciones a representantes del PAS de los Centros Asociados de la UNED, convocadas por Resolución del Rector de la UNED, de 4 de febrero de 2020, el representante de PAS del Centro Asociado a la UNED en Tudela es Emilio Jesús Cepeda García.

Satisfacción del PAS

La evolución bienal de la satisfacción del PAS se puede apreciar en el Portal Estadístico de la UNED, sección "Centros Asociados".

Pulsar pestaña "Centros", seleccionar: curso, campus, Centro genérico, Centro, Cuestionario (en este caso,"satisfacción del PAS") y "consultar".