Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocatoria Plaza Encargado/a Tutoría Lengua Francesa 19-20

Plazas para el curso 2019-2020

Dada la necesidad de resolver temporalmente la docencia en el C. Centro Asociado a la UNED de Tudela, el Centro convoca un concurso de méritos para la provisión de 1 plaza de profesor/a encargado/a de tutoría para necesidades específicas y para el Centro Universitario de Idiomas a Distancia en lengua francesa.

Titulación: Título de Graduado, Licenciado, Ingeniero o equivalente y, en su caso, Diplomado, Ingeniero Técnico o equivalente, relacionados con las asignaturas a tutorizar.

Titulación preferente: Filología Francesa

  • Dicha plaza no tendrá la categoría de Profesor/a-Tutor/a (es decir, sin la consiguiente venia docendi) y tendrá su duración máxima por curso académico.
  • La obtención de la plaza y el número de tutorías para este curso académico estará condicionada a que haya número de alumnos suficientes.

    Resultado Valoración de Méritos

    Puede acceder al resultado de valoración de méritos en el siguiente enlace

    Relación Definitiva de Aspirantes Admitidos/Excluidos

    Puede acceder a la Relación Definitiva de Aspirantes Admitidos/Excluidos, a través del siguiente enlace.

    Relación Provisional de Aspirantes Admitidos/Excluidos

    Puede acceder a la Relación Provisional de Aspirantes Admitidos/Excluidos, a través del siguiente enlace.

    Se recuerda que la documentación La documentación señalada se aportará exclusivamente en tres ficheros denominados respectivamente:

    1.- “SOL_ApellidosyNombre_FRANCÉS”.

    2.- “CV_ ApellidosyNombre _FRANCÉS”.

    3.- “DA_ ApellidosyNombre _FRANCÉS”.

     

    Los ficheros indicados tienen que estar necesariamente en formato PDF y entre los tres, no deberán sobrepasar los 20 MB.

    Solo se admitirá un correo electrónico por concursante y plaza.

    En el “asunto” del correo se especificará exclusivamente: Plaza FRANCÉS. Convocatoria Plazas Encargados/as Tutoría. Subsanación

     

    El plazo de subsanación será desde el 27 de septiembre al 1 de octubre, ambos incluidos.

     

    Procedimiento:

    Tal y como establece el art. 40 del ROFCA, aprobado por el Patronato del Centro Asociado el 1 de diciembre de 2011, “el Director seleccionará de entre los aspirantes al profesor tutor o a la profesora tutora que considere conveniente en función de los criterios de titulación, expediente y entrevista personal”.

    Se convocará una Comisión de Valoración de la que serán miembros el Director del Centro, un Profesor/a Tutor cuya área de conocimiento sea afín a la de las plazas y la Secretaria Técnica:

    • Valoración de méritos: se aplicará el baremo establecido para los concursos de selección de Profesores Tutores de la UNED, aprobado por Consejo de Gobierno de 27 de octubre de 2009. (80%)
    • La entrevista personal se realizará a los tres primeros aspirantes que resulten de la valoración de méritos. Podrá realizarse a otros aspirantes a criterios de la Comisión debidamente justificado. (20%)

    Presentación de solicitudes:

    El plazo de presentación de solicitudes es del 12 al 20 de septiembre de 2019.

     

    Los concursantes presentarán la solicitud y el curriculum vitae en los impresos formalizados que figura en los anexos II y III respectivamente de esta convocatoria, junto con la copia escaneada del título y de la certificación académica personal oficial.

     

    Preferentemente a través de correo electrónico.  Los concursantes deberán remitir al correo electrónico del Centro Asociado convocatorias@tudela.uned.es:

    1.- La solicitud firmada (SOL) Anexo II. La firma puede ser digital (firma electrónica ordinaria),

    2.- El Curriculum vitae firmado (CV) Anexo III  junto con  una fotocopia o copia escaneada por ambas caras del título requerido y de la certificación académica personal oficial. La firma puede ser digital (firma electrónica ordinaria)

    3.- La Documentación acreditativa (DA) de los méritos alegados en el CV oficial de la convocatoria excepto lo incluido en el apartado anterior.

     

    La documentación señalada se aportará exclusivamente en tres ficheros denominados respectivamente:

    1.- “SOL_ApellidosyNombre_FRANCÉS”.

    2.- “CV_ ApellidosyNombre _FRANCÉS”.

    3.- “DA_ ApellidosyNombre _FRANCÉS”.

     

     

    NOTA:

    Los ficheros indicados tienen que estar necesariamente en formato PDF y entre los tres, no deberán sobrepasar los 20 MB. Solo se admitirá un correo electrónico por concursante y plaza. En el “asunto” del correo se especificará exclusivamente: Plaza FRANCÉS. Convocatoria Plazas Encargados/as Tutoría

    ANEXOS: