Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Campus UNED

Contratos y Convenios Económicos

Independientemente de las aportaciones ordinarias que los miembros del Consorcio aportan al Centro Asociado de la UNED de Tudela para su normal funcionamiento como institución universitaria, la UNED de Tudela ha ido poco a poco afianzando sus líneas estratégicas (innovación y calidad en la gestión) mediante de la firma de convenios económicos que permiten su desarrollo y garantizan su viabilidad.

Asi, por ejemplo, para el presente ejercicio la UNED de Tudela tiene firmados los siguientes contratos o convenios económicos:

  • Contrato programa con la Sede Central de la UNED, con motivo de la actuación estratégica de los Centros en el funcionamiento de la Universidad, para garantizar las aplicaciones que mejoren los procesos de gestión, de acuerdo con las directrices de la UNED agrupados en tres áreas: innovación-calidad, desarrollo-mantenimiento de aplicaciones y formación-soporte (Contrato Programa 18 Centro Tecnológico "qInnova").
  • Convenio con la Sede Central de la UNED para la realización de proyectos específicos de calidad (Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela"). Convenio 2018 .
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela