Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Programa UNED Sapientia puede cursarse de manera online

17 de diciembre de 2020

Reserva tu plaza en el segundo cuatrimestre y no te pierdas las clases, que este año se imparten de manera online, además de presencialmente.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto el periodo de matrícula para el segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2020-2021, que este año ofrece la posibilidad de cursarlo de manera online (en directo o diferido) además de presencialmente (con aforo reducido).

Este programa es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años que tiene como objetivo dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada. 

La metodología será aquella que estimula las posibilidades de cooperación, a la vez que facilita y promueve la participación activa, y el intercambio de ideas y la apertura a otras diferentes. Está estructurado en dos cuatrimestres y se imparten dos materias en cada uno de ellos; la evaluación se realiza a través de la presencia en clase.

En el primer cuatrimestre de este año (de octubre de 2020 a enero de 2021), se imparten las asignaturas "Nuevas tecnologías de uso cotidiano" y "La realidad soñada. Desde los inicios del cine al clasicismo y las vanguardias".

En el segundo (de febrero a mayo de 2021), se ofertarán las asignaturas:

"Miradas al arte en la Grecia y la Roma antiguas" (los martes) impartida por Marta Gómara Miramón, arqueóloga, miembro de la Asociación Cultural Amigos de Cascante VICUS y alumna de Tercer Ciclo del Departamento de Historia Antigua de la UNED. 

"Las letras en el Siglo de Oro Español (los miércoles) impartida por Rafael Rodríguez Natera, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de Literatura en el IES Benjamín de Tudela y tutor de la UNED de Tudela.

El segundo cuatrimestre dará comienzo el próximo 2 de febrero y finalizará el 5 de mayo de 2021. El precio de la matrícula ordinaria es de 100 euros todo el cuatrimestre. Si se opta por la inscripción en una las asignaturas de manera individual, su precio para la matrícula ordinaria es 70 euros, 60 euros para estudiantes de la UNED y 50 euros para personas con minusvalía, desempleados/as o estudiantes del Centro de Tudela.

Las clases se impartirán en el Centro de la UNED de Tudela, los martes y miércoles, de 10:30 a 12:30 horas. 

INSCRIPCIONES PROGRAMA COMPLETO 

INSCRIPCIÓN ASIGNATURA "Miradas al arte en la Grecia y la Roma antiguas" 

INSCRIPCIÓN ASIGNATURA "Las letras en el Siglo de Oro Español