Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cómo ayudar a tu hijo a elegir su futuro profesional?

19 de julio de 2011

La UNED de Tudela organiza junto a ESIC Navarra y el Club de Marketing el próximo 22 de septiembre un taller para padres.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing, un taller para padres con el objetivo de poder ayudarles a conocer y evaluar los factores que más influyen en los hijos a la hora de elegir su futuro profesional (qué quiero, qué me gusta, qué es posible, qué es mejor), a entender el papel de las competencias, habilidades personales y destrezas, y a distinguir entre las actitudes que puedan potenciar o dificultar el proceso de decisión.

Este taller, cuya matrícula es gratuita, será impartido por Teresa Martínez Vallejo, licenciada en Psicología y consultora-formadora del Área Executive Education de ESIC.

Está previsto que se celebren dos ediciones de esta actividad: la primera, el 21 de septiembre, en ESIC Navarra (Pamplona) de 18:00 a 20:00 horas; y la segunda, en UNED Tudela, el 22 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas.

Este curso de verano está dirigido, principalmente, a padres y madres de alumnos/as de cursos de bachillerato o grados superiores.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en la siguiente página web.