Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimas plazas para el taller práctico en programación web

27 de enero de 2021

El curso "Desarrollo de aplicaciones con tecnología web", se realizará del 2 al 23 de febrero y las clases estarán dirigidas a mostrar cómo desarrollar un proyecto Full Stack funcional.

¿Estas interesado/a en crear una aplicación web completa? La UNED de Tudela pone a tu disposición el curso "Desarrollo de aplicaciones con tecnología web" del 2 al 23 de febrero, con el objetivo de trabajar de manera práctica las principales herramientas y lenguajes en la creación de aplicaciones web y cultivar las capacidades básicas de investigación y desarrollo en estos entornos. 

Este curso de formación será impartido por los siguientes ponentes: Luis Elía Fonseca, Ingeniero Superior Informático y Programador en el Centro Tecnológico de la UNED "qInnova"; Mikel Goyeneche Apastegui, Responsable de Mantenimiento Tecnológico de la UNED de Tudela y Santiago Riega Zoco, Coordinador del Centro Tecnológico de la UNED "qInnova".

El programa se compone de cinco clases de dos horas de duración cada una, así como de 20 horas de trabajo práctico, consistentes en la realización y corrección de un proyecto tutorizado por los ponentes. Las sesiones estarán dirigidas al desarrollo del proyecto con el fin de tener un producto terminado y funcional. Así mismo, contará con una plataforma donde el alumnado podrá exponer las dudas que se tengan y poder acceder a los contenidos del curso.

Este taller práctico es un complemento a la formación para titulados/as o estudiantes de FP en Informática, grado de informática o ingeniería técnica informática o personas con conocimientos de programación que estén interesadas en realizar una aplicación web completa.

La actividad, que consta de plazas limitadas y de 1,5 créditos ECTS y podrá seguirse presencialmente o de manera online. 

Información y matrícula en la web de la actividad.

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (2).