Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abiertos los nuevos plazos de matriculación en la UNED de Tudela

4 de febrero de 2021

  • Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, matrícula abierta hasta el 15 de marzo.
  • Grados, microgrados y másteres, matrícula abierta hasta el 10 de marzo.

El comienzo del año es una nueva oportunidad para iniciar proyectos y alcanzar nuevas metas. La UNED, en su propósito de ayudar a su alumnado a optimizar su tiempo de estudio y a flexibilizar en la medida de lo posible su paso por la universidad, ha abierto nuevos plazos de matrícula.

Este periodo está habilitado para la matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 al que podrán acogerse los/as estudiantes que cumplan las condiciones específicas en estudios de grado, microgrado y algunos títulos de posgrado oficial, desde hoy 4 de febrero hasta el 10 de marzo. Igualmente, se podrán matricular los/as estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, hasta el 15 de marzo. La matrícula se realizará por internet, a través del siguiente enlace.

La UNED de Tudela te ofrece la posibilidad de acompañarte en el proceso de matrícula a través de apoyo informático y orientación personalizada. Si optas por esta opción puedes coger cita previa en el teléfono: 948 82 15 35 (extensión 1).