Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El lunes comienza la segunda semana de exámenes en la UNED de Tudela

5 de febrero de 2021

Las pruebas tendrán lugar del 8 al 12 de febrero, a través de la aplicación Aula Virtual de examen AvEx.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela iniciará, este lunes 8 de febrero, la segunda semana de exámenes de la convocatoria de febrero, correspondiente al curso académico 2020-2021. Los/as estudiantes realizarán sus exámenes 100% online bajo la aplicación Aula Virtual de examen AvEx, tal y como se hizo en junio y septiembre.

Las pruebas tendrán lugar del 8 al 12 de febrero. Esta convocatoria está condicionada por la situación sociosanitaria del país provocada por la COVID-19, que ha obligado de nuevo a transformar el sistema habitual de pruebas presenciales por un método de evaluación no presencial.

Antes de la realización de los exámenes, se recomienda realizar una serie de comprobaciones, como asegurar la conexión a internet, que el sistema operativo y navegador estén actualizados, que se disponga de una cámara web que funcione correctamente o hacer al menos un examen de prueba completo, entre otros puntos.

El calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada una de las asignaturas y toda la información está disponible para su consulta online en www.uned.es a través de campus UNED, en la pestaña de evaluación febrero 2021.

Así mismo, gracias a la iniciativa UNED100% se proporciona a todos/as los/as estudiantes, que lo hayan solicitado, la posibilidad de contar con todos los requisitos técnicos y tecnológicos para acceder a la red si no se cuenta con los elementos técnicos necesarios, mediante la asistencia al centro, donde podrán acceder a dicha plataforma.

Por otro lado, la unidad para personas discapacitadas de la UNED (UNIDIS) facilita y adapta los exámenes a las necesidades de estudiantes incluidos en este colectivo, para que gocen de total igualdad de oportunidades.

Publicación de calificaciones

Los/as estudiantes de grado y máster podrán consultar sus notas de la convocatoria de febrero, a través de Campus UNED, siendo su fecha límite de publicación el próximo 9 de marzo. 

Por otro lado, los/as estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad tendrán disponibles sus notas para consulta, a través de Campus UNED, antes del 25 de febrero.

A su vez, en UNED Tudela, continúa la atención personalizada con cita previa en los servicios de Secretaría, Extensión Universitaria, Biblioteca y Librería, en el horario habitual.

info@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (1).