Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

ChatBot: estrategias de formalización y diseño de la conversación

29 de enero de 2021

Tendrá lugar el 24 y el 25 de febrero y podrá seguirse de manera presencial y online (directo o diferido).

Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, por lo que cada vez se hace más tangible la necesidad de innovar y adaptarse al cambio en diversas áreas profesionales.

La buena noticia es que estamos en el momento perfecto para formar parte del cambio y esta cuarta revolución no depende únicamente de las competencias digitales, sino que se ve enriquecida por el conocimiento de profesionales de distintas disciplinas. 

Una de las claves fundamentales de esta revolución es el Procesamiento del Lenguaje Natural y su aplicación en los sistemas de gestión conversacional que permite que las máquinas cada vez comprendan mejor nuestra manera de comunicarnos.

El curso "Desarrollo de tecnología ChatBot: ¿cuál es el valor añadido en el diseño y la formalización conversacional?" surge con el objetivo de dar a conocer distintas estrategias de formalización y diseño de la conversación y alentar al alumnado a la creación de nuevos modelos del lenguaje.

El curso, que tendrá lugar el 24 de febrero, de 16:00 a 20:30 horas y el 25 de febrero, de 9:30 a 18:00 horas, cuenta con 10 horas lectivas y 0.5 créditos ECTS.

Podrá seguirse de manera presencial y online (directo o diferido) y será impartido por María de las Mercedes Bermudo Delgado, Psicóloga. Data Scientist en "re-inventa", investigando y desarrollando modelos lingüísticos dentro del marco del Procesamiento del Lenguaje Natural.

MATRÍCULA ONLINE

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (2)