Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Iníciate en el diseño editorial y crea publicaciones de forma autónoma

10 de febrero de 2021

  • El curso "Diseño editorial: iniciación al diseño y maquetación de una publicación" se desarrollará online, del 26 de febrero al 6 de marzo.
  • Tratará aspectos clave para crear con facilidad y de forma básica diferentes medios editoriales y es apto para todo tipo de público, con ciertos conocimientos de la herramienta InDesing.

La UNED de Tudela acogerá del 26 de febrero al 6 de marzo, el curso "Diseño editorial: iniciación al diseño y maquetación de una publicación". En la actividad, se tratarán aspectos como los principios del diseño editorial, las fases de desarrollo y los elementos que lo conforman a través de contenido teórico y práctico. El programa del curso está enfocado a adquirir los conocimientos básicos necesarios para que la persona usuaria pueda crear una publicación de forma autónoma.

La actividad será impartida por Sonia Beroiz Oroz, directora de arte y creativa en “Kö estudio” y licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Southampton (Reino Unido) y la Escola Elisava (Barcelona). 

El curso está dirigido a cualquier persona sin conocimientos previos en diseño editorial y que quiera iniciarse en el mundo de las publicaciones pero se requieren conocimientos previos de Indesign. Está especialmente indicado para aquellas personas que hayan realizado el curso "Diseño editorial: curso básico de Indesign", así como estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, y personas que quieran introducirse en el campo del diseño editorial y aprender los fundamentos esenciales para la producción de publicaciones.

La actividad, que consta de 1 crédito ECTS, se compone de cuatro sesiones, de cinco horas de duración cada una. Podrá seguirse online en directo y en diferido.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 80 euros, 70 euros para estudiantes de la UNED y personas con minusvalía o en situación de desempleo.

MATRÍCULA ONLINE

Más información en la web de la actividad

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (1).