Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela amplía, hasta el lunes 15 de marzo, el plazo de matrícula para grados, microgrados y másteres 

11 de marzo de 2021

Así mismo, las personas interesadas podrán inscribirse, igualmente, hasta el 15 de marzo en la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

La UNED amplía, hasta el próximo lunes 15 de marzo, el plazo de matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 para cursar estudios de Grado, Microgrado y algunos títulos de Posgrado Oficial. La UNED de Tudela mantiene igualmente abierto, hasta el 15 de marzo, el plazo de matrícula para la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

La Prueba de Acceso para mayores de 25 años se organiza en dos fases: una fase general y una específica. La fase general consta de tres ejercicios de las siguientes asignaturas: Comentario de Texto, Lengua castellana y Lengua extranjera (a elegir una entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués). La Fase Específica consta de 2 ejercicios. El/la estudiante deberá elegir la opción que corresponda con los estudios de Grado que desee cursar una vez superada la prueba de acceso. Las asignaturas que serán objeto de la prueba se determinarán en función de la opción escogida por el/la estudiante.

La estructura de la prueba de acceso para mayores de 45 años comprende tres evaluaciones:  Comentario de Texto, Lengua castellana y una entrevista personal. La normativa vigente establece que una vez superadas las asignaturas que constituyen las Pruebas de Acceso para mayores de 45 años (Comentario de texto y Lengua castellana), es obligatorio realizar una entrevista personal. 

La UNED de Tudela te ofrece la posibilidad de acompañarte en el proceso de matrícula a través de apoyo informático y orientación personalizada. Si optas por esta opción puedes coger cita previa en el teléfono: 948 82 15 35 (extensión 1).

La matrícula para la formación en la UNED se realizará por internet, a través de www.unedtudela.es/matriculacion

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: