Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cómo funciona el sistema de registro electrónico de la Administración?

18 de marzo de 2021

El curso online “Registro electrónico y acceso general electrónico de la Administración” se celebrará del 26 al 29 de abril y se retransmitirá en directo y diferido. 

La UNED de Tudela ha organizado la tercera edición del curso “Registro electrónico y acceso general electrónico de la Administración (Ley 39/2015 de Administración Electrónica)” con el objeto de explicar los nuevos sistemas utilizados por las distintas administraciones y la integración de los mismos buscando el objetivo de la plena interoperabilidad. Se desarrollará del 26 al 29 de abril y podrá seguirse de modo presencial y online, en directo y en diferido. 

Es un programa dirigido a estudiantes de todas las titulaciones en cuyo futuro ejercicio profesional se relacionan con la Administración (Derecho, empresariales, Administración de Empresas… etc) usuarios activos y pasivos de los servicios administrativos (en general todos las personas físicas y jurídicas) y empleados y funcionarios de la Universidad.

El contenido de este curso mostrará las nuevas disposiciones normativas sobre la tramitación electrónica, entendida como un nuevo método de relación entre el ciudadano y la administración y un nuevo método de trabajo de la misma basada en la utilización de las nuevas tecnologías TIC. La formación será impartida por Juan Jaurrieta Galdiano, secretario técnico del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra. 

El precio de la matrícula ordinaria es 50 euros, 45 euros para estudiantes de la UNED, 40 euros para personas con discapacidad, desempleados/as y estudiantes de UNED Tudela.  El precio para tutores/as el Centro será gratuito.

MATRÍCULA ONLINE

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 Ext. 2