Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela recita poesía

25 de marzo de 2021

Un centenar de personas se han inscrito en la actividad organizada por la Biblioteca de la UNED de Tudela y celebrada esta tarde con motivo de la reciente conmemoración del Día Mundial de la Poesía.

La actividad ha sido presentada por el director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez. En el recital online han participado: Inma Benítez "Minina", escritora, autora de "A todos mis amores"; "Tudela en cuento", "Los cuentos de mi niña" y Lourdes Arilla, ambas de El Club de la Rima; Milagros Rubio, autora del libro "Sones de gozo" (que se presentará en la UNED de Tudela el próximo 13 de mayo); Pepe Alfaro Calvo, maestro, Licenciado en Filología hispánica y escritor, ambos del grupo literario Traslapuente. Y las jóvenes escritoras Aitana Monzón Blasco, poeta y autora de "Dormir à la belle étoile" y Celia Carrasco, poeta, autora del poemario, “Entre temporal y frente”.

Tras el recital, se ha presentado la pieza audiovisual creada por la poetisa Aitana Monzón "Nos hizo hijos la tierra", que incluye la lectura de distintos poemas de la autora inspirados en el diálogo constante de la voz poética con los ecos que va dejando la poesía fragmentaria en la tierra y en sus habitantes.

Esta proyección estará disponible para su visualización en el monitor de la entrada de la UNED de Tudela y en el siguiente enlace.

Las personas interesadas en ver la actividad en diferido aún pueden inscribirse aquí.