Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Aprende a crear una ilustración mezclando técnicas analógicas y digitales 

30 de marzo de 2021

El curso de ilustración experimental con técnica mixta se ofrecerá en la UNED de Tudela, del 13 al 27 de abril online, en directo y en diferido.

La UNED de Tudela acogerá del 13 al 27 de abril, los martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas, el curso "Ilustración experimental con técnica mixta". Surge con el objetivo de mostrar cómo crear una lámina o proyecto artístico mediante técnica mixta (tradicional/digital), con el fin de fomentar la creatividad en los asistentes y hacer que encuentren nuevas formas de inspiración.

Los/las estudiantes aprenderán a componer una ilustración desde cero hasta el boceto final, mediante diferentes técnicas tanto materiales como de improvisación y experimentación con formas y colores, tales como mezclar técnicas analógicas y digitales, jugar con las sombras, las opacidades y la superposición de capas en cada creación o añadiendo como elemento rompedor la parte geométrica, entre otras.

Este curso de formación será impartido por Pilar Yanguas Atienza, (Pilarcho Art), diseñadora y artista plástica, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster en Ilustración Publicitaria y Editorial.

El curso que consta de 0,5 créditos ECTS, podrá seguirse online, en directo y en diferido. La matrícula ordinaria tiene un precio de 40 euros, 35 euros para estudiantes de la UNED, 30 euros para desempleados/as, estudiantes de UNED Tudela y personas con minusvalía.

MATRÍCULA ONLINE

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext 2.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela