Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El valor del arte: curso de introducción a la tasación de obras de arte y antigüedades

14 de mayo de 2021

  • Se celebrará entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado del 31 de mayo al 4 de junio, de 17:00 a 19:30 horas, el curso "El valor del arte: introducción a la tasación de obras de arte y antigüedades". A través de esta actividad práctica se realizará una pequeña aproximación al análisis de los diferentes condicionantes que hay que tener en cuenta para la tasación de obras de arte y/o antigüedades. 

El curso será impartido por Ana Paula Castro Jiménez, perito tasador de antigüedades, licenciada en Historia del Arte con especialidad en Patrimonio Artístico y colaboradora y docente en el Máster Universitario en “Xestión do Patrimonio Artístico e Arquitectónico en Museos e Mercado da Arte” de la Universidad de Santiago de Compostela.

El curso consta de cuatro sesiones de 2,5 horas cada una y la participación en la actividad no precisa de conocimientos previos.

El precio de la matrícula ordinaria es 40 euros; 35 euros para estudiantes de la UNED, 30 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED de Tudela y personas en situación de desempleo.

La actividad tiene la posibilidad de realizarse online tanto en directo (con plazas limitadas) como en diferido.

MATRÍCULA ONLINE

Más información en actividades@tudela.uned.es y en el teléfono 948 82 15 35 extensión 2.