Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de admisión para Estudios de Doctorado en la UNED de Tudela

7 de junio de 2021

-El periodo de admisión para estudiantes nuevos se extiende desde el 1 al 30 de junio de 2021

La UNED de Tudela ha abierto el plazo de admisión para estudiantes nuevos en su Escuela de Doctorado. Los estudios de Doctorado constituyen el tercer ciclo de los estudios universitarios oficiales, conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

Las enseñanzas de Doctorado tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación; podrán incorporar cursos, seminarios, u otras actividades orientadas a la formación investigadora, e incluirán la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título oficial de Doctor/a.

 

Plan de Estudios Adaptado al EEES

La integración del sistema universitario español en la conformación del Espacio Europeo de Educación Superior ha significado una profunda transformación de todos los aspectos de la estructura universitaria española. La UNED comenzó a ofertar desde el curso académico 2006/2007 algunos Programas Oficiales de Postgrado (regulados por el RD 56/2005) conducentes a la obtención de los títulos de Master y Doctorado. En la actualidad se está implantando la oferta de numerosos Másteres y Programas de Doctorado (regulados por el RD 99/2011).

 

Los estudiantes que deseen acceder a estos Programas de Doctorado deberán cumplir los requisitos exigidos para solicitar la admisión. Estos programas comprenden un perIodo de formación y un período de investigación organizado.

 

 

Plazos de Admisión para Másteres Universitarios

Es importante recordar que, aunque el plazo ordinario de preinscripción/admisión para los estudios de Másteres Universitarios permanece abierto hasta el 5 de julio, existen varias excepciones que permiten la preinscripción con posterioridad a  dicha fecha:  

 

Másteres cuyo periodo de preinscripción finalizó el 2 de junio:

 

- Máster Universitario en Estudios de Género

- Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas

- Máster Universitario en Ingeniería y Ciencia de Datos

- Máster Universitario en Innovación e Investigación en Educación

- Máster Universitario en Intervención Educativa en Contextos Sociales

- Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial

- Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada

- Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

 

Del 17 de junio al 17 de julio de 2021:

 

-Máster Universitario en Investigación en Historia del Arte

 

Del 19 de mayo hasta el mes de septiembre (fecha aún por determinar):

 

-Máster Universitario en Administración Sanitaria

 

En el caso de estudiantes antiguos en el Máster, el plazo de preinscripción se establece desde el 10 de septiembre al 30 de septiembre de 2021, para los siguientes estudios:

 

· Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

· Máster Universitario en Acceso a la Abogacía

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción, podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2021.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

 Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8), o en el teléfono 948 82 15 35

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: