Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Un centenar de estudiantes asisten a la Jornada de Bienvenida

5 de octubre de 2011

Los Coordinadores de las distintas áreas se han reunido con los alumnos para conocerse y resolver sus posibles dudas.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha celebrado esta tarde un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición este curso 2011-2012, con el fin de facilitar el estudio y hacer más agradable su paso por la UNED, y en especial por el Centro de Tudela. Cerca de un centenar de estudiantes han asistido a esta jornada de bienvenida.

En el Acto se ha realizado una introducción general y se han presentado todos los servicios que el alumnado puede utilizar, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades.

Posteriormente, los Coordinadores de las distintas secciones se han reunido con los estudiantes de su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Nuevo Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas

Este curso 2011-12 se van a impartir en la UNED de Tudela doce Grados con clases y tutorías; entre ellos, el nuevo Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Está dirigido a todas las personas interesadas en trabajar en el ámbito de cualquier Administración Pública (Administración local, autonómica, estatal, internacional y de la Unión Europea).

Este nuevo Grado proporciona una preparación general, básica y completa, que permite abordar cualquier temario de las oposiciones y concursos que periódicamente se convocan para acceder a la función pública. También está dirigido a todos aquellos que trabajan ya en la Administración Pública (sean funcionarios o interinos) ya que la obtención de este título de Graduado universitario les puede abrir las puertas a promociones futuras o al desarrollo de una carrera profesional.

El Título de Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas consta de 240 Créditos ECTS.

Los titulados en Derecho (licenciados o graduados) podrán convalidar bastantes asignaturas del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. El número concreto dependerá del título que cada uno posea, que podrá ser, básicamente, el de licenciado en Derecho según el plan de 1953, el de licenciado en Derecho según el Plan 2000, el nuevo Grado en Derecho.

img3714jornadabienvenida2img3716img3710