Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso online avanzado de negocio electrónico dirigido a trabajadores de PYMES y Autónomos

21 de octubre de 2011

  • Se celebrará del 7 al 20 de noviembre.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado, en colaboración con CSEV (Centro Superior para la Enseñanza Virtual) y gracias al patrocinio de TLS (Telefónica Learning Service), un curso online avanzado de negocio electrónico para la Pyme.

Se trata de una actividad gratuita, de 30 horas de duración, dirigida a trabajadores de Pymes y Autónomos. En la misma, se analizarán el m-commerce, la utilización de realidad aumentada para la generación de negocio online, la compra social, las apps, los nuevos medios de pago online y las diferentes tendencias internacionales que están surgiendo en el eCommerce.

Los objetivos que persigue este curso, dirigido por Ramón Rufín Moreno, profesor titular del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED, son los siguientes:

  • analizar las tendencias del comercio electrónico y su integración con las TIC´s.

  • aprender las oportunidades que genera la geolocalización, la Realidad Aumentada, las tecnologías NFC y las apps en los negocios online.

  • transmitir la importancia del papel del marketing, la distribución on-line y las redes sociales como impulsores del negocio electrónico.

Esta actividad se celebrará del 7 al 20 de noviembre. Consta de 3 créditos de libre configuración y 1.5 créditos ECTS. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.