Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los beneficios de la risa

2 de noviembre de 2011

El Aula Universitaria de Milagro alberga el próximo 9 de noviembre un Taller de Risoterapia.

El Aula Universitaria de Milagro acogerá el próximo 9 de noviembre un Taller de Risoterapia. Surge con el objetivo de acercar a sus asistentes los beneficios de la risa, conocer las bases científicas en que se sustenta la Risoterapia y tomar conciencia de la importancia de una actitud positiva y optimista ante la vida.

Este Taller será impartido por Pepa Marianas Rubio, Risoterapeuta, líder certificada del Yoga de la Risa por la " Dr. Kataria School of Laughter Yoga" (Santiago de Compostela) y Jesús Ángel Marín Angulo, Risoterapeuta, líder Certificado de Yoga de la Risa por la "Dr. Kataria School of Laughter Yoga" (Santiago de Compostela).

La actividad contará con una introducción teórica con coloquio abierto; además se trabajará en dinámica de grupo, pasando por distintas fases: calentamiento, desinhibición, desarrollo de juegos y técnicas de la risa y se finalizará con una ronda de opiniones y un juego de despedida.

El precio de matrícula ordinaria es 10 euros; 9 euros para alumnos UNED; y 8 euros para alumnos del Centro y personas con minusvalía. Más información sobre esta actividad, en el siguiente enlace.