Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienzan los exámenes del primer cuatrimestre en la UNED de Tudela

28 de enero de 2022

Como todos los años, se celebrarán en dos semanas: del 24 al 28 de enero y del 7 al 11 de febrero. El Centro cuenta con un protocolo específico que garantiza la realización de las pruebas presenciales con absoluta seguridad

Este pasado lunes, 24 de enero, han comenzado los primeros exámenes en la UNED de Tudela. Las pruebas se están desarrollando de forma presencial siguiendo las recomendaciones del Ministerio y de acuerdo con el manifiesto publicado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), según el cual “las universidades han demostrado ser centros seguros y la evaluación ha de realizarse conforme a los estatutos y las memorias de los planes de estudio aprobados por la Aneca”. Para garantizar el correcto desarrollo de las mismas, se está aplicando un estricto protocolo COVID-19 tanto para alumnos como para examinadores, que incorpora todas las medidas especificadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento para la organización de exámenes. La información completa acerca de dicho Protocolo, así como la normativa existente al respecto y las medidas específicas adoptadas por el Centro Asociado de Tudela, se encuentra disponible en el Espacio Covid-19 de la página web del Centro.

 

En Tudela hay convocados 700 estudiantes matriculados en Grados, Curso y Prueba Libre de Acceso para mayores de 25 y 45 años, Másteres y CUID. Todos ellos pueden consultar su respectivo calendario de exámenes y las recomendaciones sanitarias a seguir durante las pruebas, accediendo a la plataforma on line del Campus Virtual del Estudiante UNED.

Más información en www.uned.es/examenes, o directamente a través de la Secretaría del Centro UNED Tudela en el Teléfono 948 82 15 35 – Extensión 1.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: