Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Una aproximación a la cooperación, educación para el desarrollo y el trabajo de las ONG

23 de noviembre de 2011

Freest Jakaranda Saralegui, Técnico de Proyectos de Economistas sin Fronteras, imparte la primera de las conferencias del curso “Personas y Necesidades 2011: conocer para ayudar a otros mundos”.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge hasta el próximo 15 de diciembre el curso “Personas y Necesidades 2011: conocer para ayudar a otros mundos”. Se trata de una actividad que consta de cuatro conferencias de temática relacionada con el trabajo de distintas ONG en proyectos de cooperación y educación para el desarrollo y destinadas a dar a conocer sus experiencias.

La iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de los clientes de Caja Navarra, a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" al proyecto presentado por la UNED de Tudela.

Freest Jakaranda Saralegui Harries, Técnico de Proyectos de Economistas sin Fronteras, ha impartido la primera de las conferencias que ha versado sobre Educación. Este curso va a contar, además, con la participación de los siguientes expertos:

  • Xabier Parra Berrade, Gestión y coordinación de la cooperación de SERCA (Servicio Capuchino de Cooperación al Desarrollo) en Ecuador.
  • Javier Andueza Artal, Presidente de la Coordinadora de ONGD de Navarra y Responsable de la Fundación ALBOAN en Navarra.
  • Enrique Abad Martínez, Responsable de Intermón Oxfam en Navarra.

Más información en www.unedtudela.es