Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Lonja de habilidades e intercambio de conocimiento: Nociones básicas de la talla en piedra y madera

6 de mayo de 2022

19 de mayo a las 18:00h. Presencial

"Yo te arreglo el paraguas; tú me enseñas a coser un botón"

La Biblioteca de la UNED de Tudela pone en marcha la Lonja de habilidades y conocimiento, un taller de reparación e intercambio de habilidades en el que, lo que uno no sepa hacer, se lo enseña otro, para luego llevarlo a cabo en colaboración.

Enseñar y aprender, los dos pilares de la UNED de Tudela, son las motivaciones que mueven esta actividad. Se trata de un evento abierto y participativo alrededor del intercambio de habilidades como, por ejemplo, la reparación y reutilización de los objetos que usamos en la vida cotidiana, o los conocimientos prácticos de distintas disciplinas o aficiones. Así que, cualquier persona que se vea capaz de compartir y aportar conocimiento, o de arreglar cualquier objeto, está invitada. ¡Cuántas más seamos, mejor!

Si quieres enseñarnos alguna de tus habilidades, escríbenos un correo electrónico a biblioteca@tudela.uned.es poniendo en el asunto Lonja de habilidades y conocimiento.

Los encuentros se distribuirán a lo largo del año, y se engloban dentro de las actividades organizadas desde la Biblioteca de la UNED de Tudela.

PRIMER ENCUENTRO: NOCIONES BÁSICAS DE TALLA EN PIEDRA Y MADERA

El primer encuentro tendrá lugar el jueves,19 de mayo, de 18 h a 19 h en el Patio. De la mano de José Miguel Mateo Núñez, aprenderemos nociones básicas de la talla en piedra y madera.

El plazo de inscripción para poder tomar parte en esta primera sesión ya está abierto.

Más información sobre esta actividad

biblioteca@tudela.uned.es I Tel. 948 821535 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: