Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a “Hablar y presentar ideas eficazmente en público” en la UNED de Tudela

12 de abril de 2006

El Centro organiza un curso impartido por Pedro Mª Mendive Sarasibar, Formador y consultor en comunicación, que se desarrollará todos los miércoles del mes de mayo

Comenzará el próximo 3 de mayo en horario de 17 a 21 horas, y va dirigido a todas aquellas personas que se ven en la necesidad de hablar en público, sea por su trabajo o por sus responsabilidades sociales, así como a los que desean perfeccionar su práctica oratoria y adquirir mayor seguridad, aplomo y eficacia.

Está concebido como un entrenamiento en las diversas técnicas de la comunicación oral, y basado en el principio de que "a hablar en público se aprende hablando en público". Las sesiones se realizan al ritmo de una a la semana para poder llevar a la práctica las técnicas ensayadas y comprobar, de este modo, su eficacia.

Enn cuanto al ponente, Pedro Mª Mendive Sarasibar, es formador y consultor en comunicación, y cuenta con una dilatada experiencia. Ha desarrollado sus programas entre personal de todos los niveles profesionales y académicos en empresas, colegios profesionales, centros educativos, instituciones públicas, organizaciones sindicales y partidos políticos.

Más información y matriculación on-line en el siguiente enlace.