Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” y la Fundación Navarra para la Excelencia organizan un curso de evaluador EFQM

13 de marzo de 2012

  • Todas aquellas personas que superen el curso recibirán un diploma acreditativo como evaluador EFQM de validez nacional.
  • Esta actividad se celebrará en la UNED de Tudela los días 26 y 27 de marzo, 16 y 17 de abril en horario de mañana.

El próximo 26 de marzo dará comienzo en la UNED de Tudela el curso de evaluador EFQM. Se trata de una actividad organizada por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” y por la Fundación Navarra para la Excelencia.

Surge con los siguientes objetivos:

  • profundizar en el modelo EFQM de Excelencia.
  • capacitar en la evaluación de una organización según dicho modelo.
  • disponer de los criterios y conocimientos suficientes para utilizar este modelo como herramienta de gestión para la propia organización.

Este curso está dirigido a directivos, técnicos y profesionales de las organizaciones que quieran profundizar en el conocimiento del Modelo EFQM de Excelencia. Va a ser impartido por Iñaki Arana García, Director de la Fundación Navarra para la Excelencia y Evaluador senior por el Club Excelencia en la Gestión.

Esta actividad se celebrará los días 26 y 27 de marzo, y 16 y 17 de abril, en horario de 09:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción ya está abierto. El precio de la matrícula es 100 euros. Deberán abonarse a la Fundación Navarra para la Excelencia una vez finalice el curso. A los alumnos se les hará entrega de un diploma acreditativo como evaluador EFQM de validez nacional.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.