Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge un nuevo curso de Inglés dirigido a profesionales y estudiantes del mundo sanitario

19 de marzo de 2012

Se prolongará hasta el próximo 12 de junio.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el curso “English for the Medicine World II”. Es una actividad dirigida a profesionales y estudiantes del mundo sanitario.

Surge con el objetivo de proporcionar al alumno las herramientas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el mundo de la salud, haciendo especial hincapié en aumentar sus conocimientos de vocabulario específico que tan necesario es al hablar de aspectos concretos del cuerpo humano, sus síntomas y cuidados.

En el contenido del curso se abordarán cuestiones como: rellenar un historial clínico, examinar un paciente a grandes rasgos, examinar un paciente rigurosamente o explicar un diagnóstico entre otras.

En esta actividad, para la cual se requiere un conocimiento del idioma básico previo (A2, B1), se desarrollarán habilidades comunicativas que permitan una comunicación efectiva. Se trabajarán las 4 destrezas: reading, writing, listening and speaking en cada sesión, haciendo especial hincapié en ampliar los conocimientos de vocabulario relacionado con este ámbito (partes del cuerpo, síntomas, medicaciones…).

Esta actividad, impartida por Mónica Rández, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza, se prolongará hasta el próximo 12 de junio.