Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Aula de Milagro acoge un curso de iniciación a la fotografía

1 de abril de 2012

Será impartido por Eduardo Blanco Mendizábal, fotógrafo profesional premiado en más de 40 Certámenes Fotográficos Nacionales e Internacionales.

El Aula Universitaria de Milagro acoge del 23 al 28 de abril un curso de iniciación a la fotografía con cámara réflex digital. Surge con los siguientes objetivos: enseñar a los asistentes a conocer el funcionamiento de una cámara réflex; aprender cómo se trabaja en el mundo digital y conocer las técnicas fotográficas necesarias para trabajar con la máquina en modo manual.

Esta actividad será impartida por Eduardo Blanco Mendizábal, fotógrafo profesional premiado en más de 40 Certámenes Fotográficos Nacionales e Internacionales.

El curso contará con dos clases teóricas, que tendrán lugar los días 23 y 25 de abril, y con una salida práctica programada para el domingo 28 de abril. El contenido del mismo abordará cuestiones como las siguientes: el mundo digital, velocidad de obturación, abertura de diafragma, ISO, sacar partido a los objetivos, tipos de enfoque y medición de la luz.

Para esta actividad no se exige titulación alguna. El precio de la matrícula ordinaria es 40 euros y 35 euros para alumnos de la UNED y personas con minusvalía. Más información en el siguiente enlace.