Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Comité Impulsor del Plan de Acción Municipal y la Fundación Moderna organizan la jornada “El futuro de Tudela en el marco del Plan Moderna y vías de financiación empresarial desde Moderna”

3 de abril de 2012

  • Como agente de desarrollo socioeconómico de la zona, la UNED de Tudela forma parte de este Plan de Acción Municipal.
  • Tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 19:00 horas en la UPNA de Tudela.

El Comité Impulsor del Plan de Acción Municipal y la Fundación Moderna han organizado la jornada “El futuro de Tudela en el marco del Plan Moderna y vías de financiación empresarial desde Moderna”. Tendrá lugar el jueves 26 de abril, a las 19:00 horas, en la UPNA de Tudela y se desarrollará siguiendo el siguiente programa:

  • Bienvenida e intervención por parte del Alcalde de Tudela, D. Luis Casado Oliver.
  • Charla informativa sobre “Las líneas de desarrollo del Plan Moderna en Tudela y su comarca. Oportunidades de negocio para el desarrollo empresarial”, a cargo de D. Cernin Martínez, Director de la Fundación Moderna.
  • Modelo de financiación empresarial del Plan Moderna. Líneas BEI-MODERNA de financiación a PYMES y condiciones de acceso a los fondos del Banco Europeo de Inversiones y cómo conseguir el Sello MODERNA de proyectos empresariales”, a cargo de D. Cernin Martínez, Director de la Fundación Moderna.

La UNED de Tudela, miembro del Comité Impulsor del PAM

El Plan de Acción Municipal está compuesto por representantes del Ayuntamiento de Tudela, la UNED de Tudela, AER, Consorcio EDER, Cámara de Comercio, Banca Cívica, UPNA, CIP ETI, CC.OO y UGT.

El pasado 7 de febrero se reunía por primera vez con objeto de acordar, dinamizar y apoyar estrategias de avance para la ciudad.