Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El futuro del libro electrónico (e-book)

4 de mayo de 2012

Ignacio Latasa, director de la editorial digital Leer-e y uno de los mayores impulsores del e-book, impartirá el próximo 14 de junio en la UNED de Tudela una conferencia sobre el futuro de este sector.

Tras varios años anunciando la llegada del libro electrónico parece que los e-books tienen su futuro garantizado. Los libros en formato electrónico suponen ya el 3% de todas las ventas mundiales de libros y en 2015 se espera que dicho porcentaje roce el 13%.

Para hablar de la situación presente y futura de los e-books, el próximo 14 de junio acudirá a la UNED de Tudela Ignacio Latasa, director de la editorial digital Leer-e y uno de los mayores impulsores del libro electrónico. Su editorial, creada en 2005, ha ido creciendo hasta convertirse en una de las de mayor presencia en todas las tiendas digitales (desde Amazon a La Casa del Libro.com)

En la conferencia, Latasa acercará a los asistentes su particular visión del futuro del sector. La matrícula para asistir a esta charla es gratuita (necesaria inscripción previa).

Más información en www.unedtudela.es