Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza diez cursos para este verano

5 de junio de 2012

  • Más de 33 expertos nacionales e internacionales participarán en esta décima edición.
  • Como principal novedad, este año las personas en situación de desempleo, que así lo acrediten, se podrán beneficiar de descuentos.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ofertará diez cursos este verano. La moda y el arte, los síntomas sin explicación médica, el mercado inmobiliario en España, cómo buscar empleo, cómo montar una empresa o los nuevos desafíos en la dirección de personas son algunas de las temáticas sobre las que versarán.

Estas diez actividades se enmarcan dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, que han sido presentados esta mañana en el Palacio de Navarra por el Consejero de Educación, José Iribas Sánchez de Boado, y por representantes de las diferentes instituciones educativas.

Diez actividades y una treintena de expertos

Más de 33 expertos, nacionales e internacionales, participarán en las diez actividades programadas por la UNED de Tudela. Entre ellos, figura la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; el presidente de la Fundación Cultural Loewe, Enrique Loewe; el Director del Instituto de Estudios Fiscales, José Antonio Martínez; el Catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad Autónoma de Madrid, Rafael Mata; el Técnico Urbanista y profesor titular de Derecho Urbanístico de la Universidad Pública de Navarra, Juan Cruz Alli; el Catedrático de Epistemología Psiquiátrica de la Universidad de Cambridge y Doctor Honoris Causa por las Universidades de Heidelberg, San Marcos y Autónoma de Barcelona, Germán Berrios; el Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Ginebra, José Guimón ; el Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Barcelona y Director del Instituto de Atención Psiquiátrica del Hospital del Mar, Antoni Bulbena; o el Doctor en Psiquiatría y Director de Salud Mental del Gobierno de Navarra, Víctor Peralta.

Como principal novedad este año se ha introducido una nueva categoría de matrícula para personas desempleadas. Dicho colectivo podrá beneficiarse de pequeños descuentos en los cursos de verano. Desde la UNED de Tudela se quiere impulsar y extender la formación entre los parados.

El Gobierno de Navarra destinará 24.000 euros al Centro Asociado de Tudela para la celebración de estas actividades. ESIC y el Club de Marketing de Navarra participan, además, en la organización de siete de los Cursos de Verano.

A continuación se destallan los cursos organizados:

fotopresentacioncursosverano2012imagencursomoda2imagencursomercadoinmobiliario