Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Centro convoca seis plazas de profesor tutor para el curso 06-07

4 de julio de 2006

Para desempeñar tareas docentes en las titulaciones de Antropología Social y Cultural, Economía y Empresariales y Psicopedagogía

Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Centro en horario de mañana (9,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38 de la L.R.J.-P.A.C., en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma en el BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA (B.O.N. 79, de 03/07/2006). Los méritos deberán acreditarse en el momento de entregar la documentación, aportando originales y copias de los mismos. Es necesario un juego de documentación para cada una de las plazas a concursar (incluidos instancia y C.V.), cuyos modelos pueden obtenerse el siguiente enlace.

La obtención de la plaza para este curso académico estará condicionada a que haya número de alumnos suficientes.

Las dos plazas para la titulación de Antropología Social y Cultural se enmarcan dentro de las áreas de conocimiento: "Antropología Social" y "Geografía Humana", por un lado, y "Antropología Social", "Sociología" y "Estadística e Investigación Operativa" por otro.

Las dos plazas para las titulaciones de Economía y Empresariales se enmarcan dentro del área de conocimiento: "Economía Aplicada", por un lado, y "Economía Aplicada" e "Hª e Instituciones Económicas", por otro.

Finalmente, las dos plazas para la titulación de Psicopedagogía se enmarcan en las áreas de conocimiento: "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación", "Teoría e Historia de la Educación" y "Psicología básica", la primera, y "Didáctica y Organización Escolar" y "Psicología Evolutiva y de la Educación", la segunda.

Más información sobre las plazas y modelos de instancia y curriculum en el siguiente enlace.