Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Las elecciones en EEUU, a análisis, en la UNED de Tudela

28 de octubre de 2012

  • La profesora de la UNED Lourdes López Nieto, Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, impartirá los días 31 de octubre y 14 de noviembre dos conferencias en las que analizará las principales claves de esta cita electoral así como los resultados de la misma.
  • Esta actividad es gratuita y se podrá seguir a través de internet pero es necesaria la inscripción previa.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado dos conferencias en torno a las próximas elecciones en EEUU. La primera de las charlas, previa a las elecciones, tendrá lugar el próximo 31 de octubre bajo el título "Las elecciones en Estados Unidos: reglas y prácticas del proceso electoral”.

La segunda, posterior a las mismas, se celebrará el 14 de noviembre y versará sobre las "Encuestas y los resultados electorales en las elecciones en EEUU".

Este ciclo de conferencias será impartido por Lourdes López Nieto, Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y Profesora Titular de Ciencia Política y de la Administración. Ella será la encargada de analizar las principales claves de esta cita electoral.

Las conferencias, de una hora de duración, comenzarán a las 18:30 horas. Se podrán ver, de manera gratuita, a través de internet aunque se requiere inscripción previa.

Más información en el siguiente enlace.