Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Fallece María Repáraz Padrós

7 de noviembre de 2012

La profesora-tutora ha impartido clases y tutorías de las asignaturas del área de conocimiento de Derecho Civil en los distintos planes de estudio de Derecho en la UNED de Tudela desde 1999.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra en 1991, fue Premio Extraordinario de Doctorado en la misma universidad en el año 1995 por la tesis "García Goyena y el proyecto de Código Civil de 1851".

Fue coordinadora y gestora de la Fundación-Escuela de Práctica Jurídica Estanislao de Aranzadi del Colegio de Abogados de Pamplona, y también colaboró con varios despachos profesionales de la capital navarra como abogada colegiada.

Fue premiada en las ediciones de 2008 y 2009 de los Premios de Investigación UNED Tudela-CAN por sus proyectos "La orientación jurídica como factor de calidad de vida en la vejez. Análisis de las necesidades de orientación jurídica de las personas mayores en Navarra" (2008) y "Las soluciones extrajudiciales a los conflictos de consumo transfronterizos en España y Francia" (2009).

La comunidad universitaria, consternada, se adhiere a la familia en estos momentos de dolor.

reparaz2158premiadosmemoriareparazweb1