Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Actualiza tus conocimientos sobre Derecho Procesal Penal

9 de noviembre de 2012

Dunia Sanz Ezquerra, Fiscal Decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, S.T. de Tudela, impartirá a partir del mes de marzo un curso práctico de 30 horas de duración sobre esta materia.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela albergará a partir del próximo 15 de marzo el curso “La práctica del Derecho Procesal Penal”. A través del mismo se pretende actualizar los conocimientos de muchos juristas especializados en el proceso del Derecho Penal, sobre todo, por las constantes y múltiples reformas que se han ido produciendo en el decimonónico proceso penal a lo largo de los últimos años y que todavía continúa por los cauces de la incertidumbre.

El curso será impartido por Dunia Sanz Ezquerra, Fiscal decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, S.T. de Tudela.

El contenido de la actividad se divide en una parte teórica y otra práctica. En él se analizarán los principales problemas actuales del Derecho Procesal Penal en todas sus formas y manifestaciones a lo largo de los diferentes procesos. La práctica particular de cada uno de los aspectos del proceso penal será una de las piezas importantes del curso.

Esta actividad, que se prolongará hasta el 25 de junio de 2013, está dirigida a juristas especializados en el proceso de Derecho Penal y se impartirá todos los martes de 16:30 a 18:30 horas.

El precio de la matrícula ordinaria es 300 euros; 250 euros para antiguos alumnos de la UNED; y 200 euros para alumnos de la UNED y UNED Tudela, personas con minusvalía y personas desempleadas.

El curso constará de 1,5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8) o en el teléfono 948821535 (extensión 2).

Si deseas consultar la web del curso y ver el programa del mismo, pincha aquí.