Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El próximo 15 de noviembre se cierra el plazo para la matriculación en carreras, idiomas y Acceso para Mayores de 25 años en la UNED de Tudela

11 de noviembre de 2006

La Sede Central recuerda que no se prolongará

El próximo 15 de noviembre se cierra el plazo de matriculación en la UNED para las 26 carreras que impartirá durante el curso 2006/07; para el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años y para el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia). Los trámites pueden realizarse a través de Internet o en el propio Centro Asociado.

La UNED estrenará la Diplomatura de Empresariales en el curso 2006/2007, que se suma a Derecho, Geografía e Historia, Filología, Filología Hispánica, Filología Inglesa, Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicología, Filosofía, Psicopedagogía, Antropología, Historia y Educación Social, Economía, Dirección y Administración de Empresas, Turismo, Físicas, Matemáticas, Químicas, Ingeniería Industrial, Informática de Sistemas, Informática de Gestión, Ingeniería Informática e ingenierías técnicas en Informática de Sistemas e Informática de Gestión.

El mismo 15 de noviembre se cierra también el plazo de matrícula para el CUID, donde se imparten todas las lenguas cooficiales de España, catalán euskera, gallego y español para extranjeros; y las lenguas extrajeras inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino y árabe. En la UNED de Tudela se imparten Inglés y Francés en los niveles inicial, intermedio y avanzado.

La oferta académica de la UNED se completa con cursos de formación de profesorado, doctorado, postgrado, enseñanza abierta, master, especialistas y áreas de la Salud.

Más información en el siguiente