Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela abre el plazo de matrícula para inscribirse en el curso "Desarrollo de aplicaciones web con Java"

8 de enero de 2013

Iñaki Alzórriz, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Máster Universitario en Comunicación, Redes y Gestión de Contenidos y Diplomado en Ciencias Empresariales, será el encargado de impartir esta actividad.

El próximo 20 de febrero dará comienzo en la UNED de Tudela el curso “Desarrollo de Aplicaciones Web con Java”. Se trata de una actividad dirigida a personas con conocimientos en el lenguaje de programación Java, que deseen iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones web con Java.

Este curso persigue los siguientes objetivos:

  • introducir al alumno en la plataforma J2EE: qué es, para qué sirve, qué permite…
  • mostrar al alumno el uso de los elementos de la plataforma.
  • utilizar los diferentes recursos de la plataforma J2EE para el desarrollo de aplicaciones de internet.

Esta actividad, que se prolongará hasta el 29 de mayo, consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de Libre Configuración. Será impartida por Iñaki Alzórriz Armendariz, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Máster Universitario en Comunicación, Redes y Gestión de Contenidos y Diplomado en Ciencias Empresariales.

El plazo de inscripción ya está abierto. El coste de matrícula de este curso es 70 euros, 65 para estudiantes de la UNED y 60 para alumnos del Centro, personas con minusvalía y personas en desempleo.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.