Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los secretos y las técnicas de la fotografía de naturaleza

9 de mayo de 2013

  • El próximo 14 de mayo comienza en la UNED de Tudela un nuevo curso impartido por el fotógrafo profesional Eduardo Blanco.
  • El número de plazas es limitado.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge del 14 al 28 de mayo un curso de fotografía y naturaleza. Surge con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes de muchos aficionados a la fotografía. Los asistentes al mismo adquirirán los conocimientos necesarios para ser capaces de captar imágenes de calidad y organizar con ellas reportajes siempre desde una perspectiva ética y respetuosa con el medio ambiente.

Esta actividad, que tratará de mostrarnos la fotografía como experiencia enriquecedora que nos acerca al medio ambiente, será impartida por Eduardo Blanco Mendizábal, fotógrafo profesional premiado en más de 40 Certámenes Fotográficos Nacionales e Internacionales. Constará de cinco clases teóricas, que tendrán lugar los martes y jueves, y de una salida práctica programada para el domingo 26 de mayo. El contenido del mismo.

Este curso, de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración, va dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener un mejor resultado en las imágenes que toman de la naturaleza. Se requieren conocimientos mínimos de fotografía y es recomendable cámara réflex digital o analógica y accesorios.

El precio de matrícula ordinaria es 70 euros, 65 euros para alumnos de la UNED y 60 euros para alumnos de la UNED de Tudela, desempleados y personas con minusvalía. Más información en el siguiente enlace.