Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El próximo lunes comienza la segunda semana de exámenes en la UNED de Tudela

29 de mayo de 2013

Cerca de 1.000 estudiantes han sido convocados a estas pruebas.

El próximo lunes 3 de junio comenzará en la UNED de Tudela la segunda semana de exámenes correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2012-2013. Cerca de 1000 estudiantes, matriculados en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Másteres EEES y CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) han sido convocados a estos exámenes. Habrá 4 sesiones diarias de pruebas: a las 9.00, a las 11.30, a las 16.00 y a las 18.30 horas.

Las valijas virtuales: un sistema de gestión singular.

Cuando los estudiantes entregan su DNI al tribunal de profesores en el Centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que disponen y el asiento que tienen asignado en el aula. A este sistema de gestión, propio de la UNED, se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.

La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un soporte informático y remitidos al profesor de referencia en un tiempo récord posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.

La Sala de Lectura de la Biblioteca amplia su horario de apertura

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro ha modificado sus horarios. Durante el periodo de exámenes el horario de la Sala de Lectura es de 09.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:45 horas.