Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela y Tracasa organizan un curso sobre cómo manejar datos geográficos y territoriales con el SIG “Geobide”

18 de junio de 2013

Los estudiantes matriculados en el curso, que se celebrará los días 25 y 26 de junio, podrán descargarse el software de Geobide con licencia gratuita hasta final de año. Esta actividad se podrá realizar tanto de manera presencial como a través de internet.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con Tracasa, organiza los días 25 y 26 de junio el curso “Tratamiento de información geográfica con Geobide” con el objetivo de proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios de la suite Geobide mostrando las capacidades y funcionalidades de las herramientas más importantes de la suite: GeoMap, GeoConverter y GeoBuilder.

La actividad, que será impartida por Raúl S. Fernández Astorga, Ingeniero Informático y Técnico Sección Proyectos GIS Tracasa, analizará cuestiones como Aterrizando en la suite, GeoMap, El visor GIS, GeoConverter, Conversiones entre formatos, GeoCatalogo: Definir repositorio de datos y GeoBuilder.

El curso está dirigido a usuarios de consulta y análisis con conocimientos GIS de nivel intermedio. Está enfocado, principalmente, a geógrafos, topógrafos, arquitectos, ingenieros y a todos aquellos profesionales o estudiantes de dichas disciplinas cuyo objeto de trabajo sea el análisis de datos territoriales.

La matrícula ya está abierta. El precio de matrícula ordinaria es 25 euros, 20 para alumnos de la UNED, alumnos del centro, personas con minusvalía y desempleados.

Este curso, que se podrá seguir a través de internet, consta de 0,5 crédito ECTS y 1 crédito de libre configuración. Más información en UNED Tudela ( C/ Magallón, 8 Tfno. 948 82 15 35) y en el siguiente enlace.