Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela culminará el viernes el proyecto "La identidad de la memoria colectiva. Un proyecto para RiberArte"

30 de abril de 2007

Jorge Rodríguez-Gerada y Ana Álvarez-Errecalde vuelven a Tudela para finalizar su proyecto artístico, en actividad que fue suspendida por accidente de tráfico el pasado 23 de marzo

El acto tendrá lugar el viernes 4 de mayo de 18 a 21 horas. Ambos artistas finalizarán, de esta manera, el proyecto artístico que iniciaron en junio de 2006 con el mural -que aún puede verse enfrente del Centro-, y presentarán un vídeo que recoge todo el proceso de génesis y creación de la obra, además de repasar sus trayectorias profesionales. [LOS CREADORES]

[Jorge Rodríguez-Gerada]

Nacido en Cuba y criado en Nueva York, es uno de los fundadores del movimiento de arte crítico “culture jamming” (interferencia cultural) y su trabajo, basado en apropiarse de publicidades urbanas cambiando drásticamente su mensaje, ha sido ampliamente reconocido.

Sus proyectos han sido realizados en ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Luxemburgo, y en nuestro país Madrid, Barcelona, o Tudela.

[Ana Álvarez-Errecalde]

Artista argentina, ha completado estudios de realización cinematográfica en el CERC de Buenos Aires, y ha sido Beca de Producción en el Third World Newsreel de Nueva York. Sus cortometrajes han sido seleccionados en festivales como: 2006 Dokumenta Film Kassel (Alemania), Barcelona Visual Sound, ZEMOS 98 (Sevilla) y Pop Sustainability (Nueva York).

Más información e inscripción on-line en el siguiente enlace