Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los jueces Óscar Ortega y Octavio Tobajas y la fiscal Dunia Sanz reflexionan en la UNED de Tudela sobre los delitos más frecuentes en los Juzgados de Guardia

19 de junio de 2013

Organizada por la UNED de Tudela y el Colegio de Abogados de Tudela, esta jornada ha contado con la asistencia de más de 70 personas.

Más de 70 personas han asistido esta tarde a la jornada “Tratamiento de los delitos más frecuentes en los Juzgados de Guardia”. Organizada por la UNED de Tudela y por el Colegio de Abogados de Tudela, las tres conferencias enmarcadas en esta jornada han sido impartidas por Dunia Sanz Ezquerra, Fiscal decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. S.T. de Tudela; Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela y Óscar Ortega Sebastián, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Tudela.

Los delitos contra el patrimonio, los de lesiones, los relativos a la salud pública y los delitos contra la seguridad vial son las infracciones penales que han centrado la temática de la jornada. Esta actividad iba dirigida a abogados y miembros de los cuerpos de seguridad, dos colectivos necesariamente involucrados, de una u otra forma, en el tratamiento procesal de estos cuatro delitos.