Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso teórico-práctico sobre Fotografía de viajes

30 de marzo de 2007

Dirigido a aficionados a la fotografía que deseen conseguir algo más que fotos sueltas de cualquier lugar del planeta

Tendrá lugar los próximos días 24, 26 de abril, y el 3 de mayo, en horario de 19 a 21 horas, a los que se les sumará una salida práctica en coches particulares desde las 9.30 horas.

Será impartido por Eduardo Blanco Mendizábal, fotógrafo profesional premiado en más de 40 certámenes fotográficos nacionales e internacionales. Blanco ha publicado fotografías y artículos en revistas como National Geographic, Integral, El Dominical, Hola Viajes, Naturaleza Salvaje y Conocer Navarra. Entre los galardones que ha recibido destacan:

  • Fotografía del Año AEFONA 2006
  • 1º puesto en la categoría "Arte natural" en el Festival Oiseau 2006 (Francia)
  • 1º puesto en la categoria "Estudio de Naturaleza" en el European Wildlife Photographer of the Year 2005 (GDT Alemania)
  • La mejor fotografía de paisaje publicada en la revista "Naturaleza Salvaje" durante el 2005

El curso aportará los conocimientos y recursos teóricos, técnicos, estéticos y narrativos necesarios para que los asistentes sean capaces de captar imágenes de calidad y organizar con ellas reportajes que trasmitan la belleza e interés del lugar que se ha visitado, siempre desde una perspectiva ética y respetuosa con las personas y culturas que se dan a conocer.

Está dirigido a todos aquellos que quieren obtener un mejor resultado en las imágenes que toman en sus viajes. Se requieren conocimientos mínimos de fotografía, y es recomendable cámara reflex digital o analógica y accesorios (trípode, cable disparador, flash).

Más información y matriculación on-line en el siguiente enlace.