Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza cinco cursos para este verano

19 de agosto de 2013

Este año todos los cursos de verano del Centro Asociado son de carácter gratuito (necesaria inscripción previa).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con ESIC Navarra-Club de Marketing, ofertará cinco cursos este verano. Todos son de carácter gratuito (necesaria inscripción previa). Cómo buscar empleo o cómo montar una empresa son algunas de las temáticas sobre las que versarán.

Estas cinco actividades se enmarcan dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras.

Cinco cursos de verano durante el mes de septiembre

“Masterclass: el Marketing clave de la competitividad de la empresa” será el primero de los cursos de verano en celebrarse. Tendrá lugar el 12 de septiembre y está dirigido a profesionales del área de Marketing y profesionales de otras áreas interesados en Marketing. El profesor de ESIC y Director General en Aldaba Identidad Corporativa y Comunicación, Jean Marc Colanesi, será el encargado de dar a conocer a los asistentes cómo las empresas deben adecuar su oferta a las necesidades del mercado, cómo deben abordar los cambios y cómo deben enfocar su marketing para vender mucho y muy caro.

El 17 de septiembre se celebrará el segundo de los cursos bajo el título “Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo”. Se trata de una actividad que contará con dos ediciones, la primera se celebrará por la mañana en Pamplona (Sede de ESIC Navarra), y la segunda en Tudela (Sede UNED Tudela). En este curso Juan Antonio Carrasco, Director del Dpto. de Carreras Profesionales de ESIC, y David Rhymes, profesor de ESIC, analizarán las claves para poder afrontar con éxito un proceso de selección.

El 18 de septiembre, de la mano de Jesús Sancho, Profesor de ESIC y Head of Marketing & Sales en logenia Digital, S.L, se celebrará el curso “Quiero montar mi empresa, ¿Por dónde empiezo?”. Esta actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proyecto empresarial. La sesión será 100% práctica. Los asistentes aprenderán a vencer tanto la inseguridad como el desconocimiento. Se detallará todo lo necesario para que puedan crear su propia empresa desde cero.

Finalmente, el 19 de septiembre se impartirá el último de los cursos de verano: “Masterclass: cómo desarrollar políticas de Internal Branding de una manera holística”. Dirigido a técnicos de Recursos Humanos, Directores de Recursos Humanos, Directivos de Empresa y Profesionales de Empresa, esta actividad analizará cómo desarrollar políticas de Internal Branding de una manera holística. El profesor Ander Maiz dará a conocer los pasos necesarios para la construcción de un modelo de Branding Interno de éxito así como las palancas críticas para construirlo. La actividad finalizará con la explicación de un caso real de un sistema de Internal Branding.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en la web www.unedtudela.es/cursosdeverano