Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La artista inglesa Lesley Yendell repasará su trayectoria profesional en la UNED de Tudela

27 de abril de 2007

Su obra ha sido realizada y mostrada en Gran Bretaña, Francia, Bélgica y varias ciudades españolas

La conferencia tendrá lugar el 11 de mayo, de 19 a 21 horas en el Salón de Actos. Se enmarca dentro de la actividad “Para entender el arte contemporáneo hoy – RiberArte”, que se viene celebrando en el Centro desde el pasado 12 de enero y se extenderá hasta finales de mayo. [SU OBRA]

Yendell es una de las especialistas en proyectos para espacios abiertos y su obra siempre sorprende. Las dimensiones, las proporciones y la belleza de sus objetos cotidianos, vestidos, cucharas, tazas, emocionan a la par que conmocionan. La indiferencia, al contrario de lo que pasa en gran número de proyectos de arte contemporáneo, no es uno de los sentimientos que experimentarán aquellos que se acerquen a sus piezas. Además, en muchos casos, colectivos del entorno donde acabarán instaladas participan en el desarrollo de las mismas.

La conferencia, que está dirigida a aquellas personas interesadas en las últimas manifestaciones del arte contemporáneo, tiene un precio de inscripción de 2 euros, con asistencia gratuita para los alumnos matriculados en el curso “Para comprender el arte contemporáneo hoy”.

Más información y matriculación on-line en el siguiente enlace.