Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El nuevo mercado de trabajo y el modelo de negocio personal

27 de septiembre de 2013

Mediante este curso se explicaron las razones por las cuales ha cambiado el mercado de trabajo y su influencia en la economía.

La UNED de Tudela, en colaboración con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela, ha celebrado el curso “El nuevo mercado de trabajo y el modelo de negocio personal”.

Mediante esta actividad, que se celebró el pasado jueves 26 de septiembre en el Salón de Actos de la UNED de Tudela, se explicaron las razones por las cuales el mercado de trabajo ha cambiado para siempre y las consecuencias que esto tiene en la economía real.

De esta manera podremos llegar a conocer las opciones que existen para adaptarse al mercado laboral combinando aspectos del modelo Canvas y de las ideas de los pensadores más influyentes en el mundo del trabajo como Lynda Gratton, Richard N.Bolles o Tim Clark.

De las 180 personas que estaban matriculadas en este curso, dirigido a todo el público interesado, más de 140 asistieron de manera online. El encargado de impartir la actividad fue Javier Otazu Ojer, profesor de Economía en la UNED de Tudela.