Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La matrícula del programa UNED Sapientia aumenta en más de un 77%

12 de noviembre de 2013

El programa ha elevado el número de matrículas y este año sólo en el primer cuatrimestre ya participan 87 estudiantes.

Desde el pasado 8 de octubre, el Centro Asociado de la UNED en Tudela imparte la quinta edición del programa UNED Sapientia, una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social, dirigida a personas mayores de cincuenta años, y que surge con el objetivo de saciar una necesidad formativa latente y generalizada, desde el ámbito universitario.

Aumento de la matrícula del curso de más de 77% respecto al año anterior

El primer cuatrimestre del programa UNED Sapientia ha registrado un aumento de más del 77% de inscritos, respecto al año anterior; en el curso académico 2012-13 el número total de estudiantes matriculados fue de 49, mientras que el presente curso académico suma un total de 87 estudiantes sólo en el primer cuatrimestre.

El programa está estructurado en dos cuatrimestres y se imparten dos materias en cada uno de ellos. Este curso, durante el primer cuatrimestre se ofrecen La lengua castellana como medio de comunicación y Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones; en el segundo cuatrimestre se iniciarán Temas de Antropología: una introducción a la ciencia del hombre y Economía emocional y del comportamiento. El curso finalizará el próximo 14 de mayo.

Continúa abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre

El próximo 11 de febrero se iniciarán las clases del segundo cuatrimestre y todavía sigue abierto el plazo para matricularse de las asignaturas de Temas de Antropología: una introducción a la ciencia del hombre y Economía emocional y del comportamiento. El precio de matrícula por cuatrimestre es de 100 euros y quedan plazas disponibles.

Más información en www.unedtudela.es, en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.