Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Geoestrategia y comercio en la China actual

25 de noviembre de 2013

El curso profundizará en las claves de los cambios en el marco internacional debidos a la relevancia de China como potencia económica.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado el curso Geoestrategia y comercio en la china actual, con el objetivo de conocer las claves de los cambios en el marco internacional debidos a la relevancia de China como potencia económica.

La actividad se desarrollará durante los próximos días 20 y 21 de diciembre en la UNED de Tudela, está dirigida al público interesado y podrá seguirse de manera presencial u online. Abordará temas como las dificultades de China para ejercer un liderazgo cultural y las claves del protocolo empresarial, así como las claves de los negocios actuales en China. En el curso participarán los siguientes expertos:

- Antonio Cantalapiedra Asensio, empresario y Experto en Comercio Electrónico.

- Elisa Gavari Starkie, Profesora Titular del Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada de la UNED.

- Raquel Latorre Bermejo, Experta en cultura empresarial y protocolo, y colaboradora UNED.

- Francisco Rodríguez Jiménez, Investigador y colaborador UNED.

El plazo de inscripción ya está abierto. El precio de matrícula ordinaria para esta actividad es de 50 euros, 45 euros para alumnos de la UNED y 40 euros para personas con minusvalía, alumnos de la UNED de Tudela y personas en desempleo.

Constará de 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.

Más información en www.unedtudela.es, en el 948 821 535 o en calle Magallón 8.