Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Nuevo curso de formación en mediación sistémica.

11 de diciembre de 2013

La actividad se imparte desde hoy 11 de diciembre, hasta el 9 de enero en el Colegio de Abogados de Pamplona.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado el curso Herramientas de Mediación Sistémica . La actividad, complementaria a la de Mediación sistémica en el ámbito jurídico que se realizó a finales del pasado año, surge con el objetivo de profundizar en el uso de herramientas que posibiliten a los profesionales mediadores el trabajar con el modelo de mediación sistémico.

El curso se celebra en la sede del Colegio de Abogados de Pamplona desde hoy 11 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero, y está dirigida a Mediadores y personas que ya hayan participado en un curso de visión o mediación sistémica en el ámbito jurídico.

Cuenta con la participación de los siguientes expertos en la materia:

· Jordi Amenós Álamo, Terapeuta y Docente de diversas formaciones del Institut Gestalt de Barcelona

· Joan Corbalán, Empresario y consultor de empresas y organizaciones. Terapeuta familiar y de parejas. Coaching sistémico, coaching personal y de parejas, empresarial y de directivos.

· Charo Cuenca Ruiz, Psicóloga. Psicooncóloga. Especialista en Terapia Familiar Sistémica.

El programa tiene una duración de 30 horas. El contenido abordará las siguientes cuestiones: cómo mostrar la visión sistémica a las partes, técnicas de preguntas, actitud del mediador sistémico, escucha del mediador sistémico, gestión de conflictos y espacios de solución.

El precio de matrícula son 230 euros. El curso consta de 1,5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.

Más información, en UNED Tudela (c/ Magallón,8) en el teléfono 948 82 15 35 y en www.unedtudela.es.