Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La ONG "Intermón Oxfam", protagonista de la quinta actividad del proyecto "Personas y necesidades"

22 de junio de 2007

El proyecto ha sido elegido por los clientes de Caja Navarra y consta de conferencias y exposiciones de diferentes ONG

La conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 27 de junio en el Salón de Actos, en horario de 19 a 21 horas. Consistirá en una presentación de esta ONG que busca "lograr que todos los seres humanos puedan disfrutar de una vida digna". La actividad se completa con una exposición del 25 de junio al 6 de julio en el patio de la UNED de Tudela. [INTERMÓN OXFAM]

Está formada por personas que luchan, con y para las poblaciones desfavorecidas y como parte de un amplio movimiento global, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Como organización, refrenda la apuesta por las personas y la coherencia entre acción y compromiso ético como los ejes básicos que orientan su desarrollo y crecimiento.

Buscan ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza, trabajando de forma cohesionada en los cuatro ámbitos que constituyen sus señas de identidad: cooperación para el desarrollo, acción humanitaria, comercio justo, movilización social y campañas y educación en valores. Sólo conectando lo local con lo global a través de esta visión integradora pueden generarse cambios efectivos que garanticen los derechos básicos de las personas.

La asistencia a la conferencia y exposición es LIBRE y GRATUITA.

Más información en el siguiente enlace.