Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza el plazo de matriculación en los programas de especialización, desarrollo profesional y formación en el Área de la Salud

10 de septiembre de 2007

El periodo de matrícula para los más de trescientos cursos se mantendrá abierto hasta finales de octubre

El programa de Especialización se imparte en tres niveles: máster, especialista universitario y experto universitario y acoge también cursos de especialización con estructura modular, en los que se ofrecen al alumno itinerarios desarrollados en módulos que conducen a diferentes titulaciones; a su vez, el programa de Desarrollo Profesional está orientado a la formación continua de colectivos profesionales de los más variados campos laborales; por último, el programa de Formación en el Área de la Salud ofrece cursos de diversas temáticas: desde nutrición a gestión de servicios sanitarios, trastornos mentales, atención adecuada para distintos sectores de edad o cuestiones legales del sector. El programa de Especialización oferta más de 300 cursos de diferentes temáticas.

El programa de desarrollo profesional conduce al alumnos a un Diploma de Actualización Profesional o Diploma de Experto Profesional y consta de más de 50 cursos.

Por último, el programa de Formación en el Área de la Salud se estructura en cinco niveles: máster, especialista universitario, experto universitario, experto profesional y actualización profesional. La UNED de Tudela ofrece un total de 26 cursos.

La matrícula en los tres programas se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de octubre.

Los estudiantes accederán a ellos siguiendo la metodología propia de esta universidad que combina la formación a distancia con sesiones presenciales obligatorias, algunas, y optativas, el resto. Podrán seguirlos a través de la red, con atención personalizada del profesorado por teléfono, correo electrónico y clases impartidas por Internet.

Más información sobre cada uno de los programas y listado completo de cursos en el enlace.